El pasado viernes 19 de junio celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria de soci@s, un espacio para compartir el trabajo realizado durante 2025, rendir cuentas y seguir construyendo juntos el futuro de nuestra entidad.
Durante la sesión se presentó la memoria de actividades, se aprobaron las cuentas anuales y se analizaron los principales logros, proyectos y retos de la entidad.
Gracias a todas las personas socias por su confianza, participación y compromiso.
Seguimos trabajando para las personas con TEA y sus familias


