El pasado viernes 19 de junio celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria de soci@s, un espacio para compartir el trabajo realizado durante 2025, rendir cuentas y seguir construyendo juntos el futuro de nuestra entidad.

Durante la sesión se presentó la memoria de actividades, se aprobaron las cuentas anuales y se analizaron los principales logros, proyectos y retos de la entidad.

Gracias a todas las personas socias por su confianza, participación y compromiso.

💙 Seguimos trabajando para las personas con TEA y sus familias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido